imagen ciudad sostenible

PREMIO A LA LAGUNA COMO CIUDAD SOSTENIBLE 2014

El alcalde Fernando Clavijo recibió ayer en Madrid el premio nacional que distingue a La Laguna como ‘Ciudad Sostenible’, por su política de gestión del agua.

La ciudad de La Laguna ve recompensada la gestión del agua que desde hace unos años lleva a cabo a través de la empresa Teidagua (de gestión mixta), tras recibir este lunes su alcalde, Fernando Clavijo, el premio Ciudad Sostenible 2014, que entrega La Fundación Ecoembes por su modelo innovador en la gestión integral del agua.

La gestión del agua, que la distingue como Ciudad Sostenible, ha mejorado la calidad de vida de sus habitantes: ha multiplicado por diez sus reservas hídricas, planifica con tres días la presión del agua según las predicciones meteorológicas y ha eliminado las restricciones en el consumo por problemas de flúor.

ayuntamiento-laguna

No te pierdas el vídeo en referencia a esta noticia  sobre modelo gestión del  agua de La Laguna.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>